sábado, 29 de enero de 2011

Te llevo en mi caminar.

Estoy cansada de tener que cambiar,
De tener que estar alerta por si algo cambia  en mi mundo.
Cansada de tener que empezar de cero tantas veces, no encontrarme y así perderme, como siempre.
Lo nuevo se vuelve aburrido y lo viejo se echa de menos.
Odio echar de menos cosas que no volveré a tener o personas que es imposible tenerlas cerca, también odio echar de menos a personas que eran diferentes y cambiaron como otra cosa de las muchas de mi vida.
Los recuerdos a veces son amargos y me gustaría estar en ese lugar, en ese momento y sentir lo mismo que sentí.
Pero no se puede el tiempo es cruel y nunca puedes volver a ser lo que fuiste, lo que viviste y lo que sentiste. Todo queda en la memoria, grabado, y es estupido nos quejamos de la vida y lo que no acabamos de aprender es que la vida es un conjunto de momentos malos y buenos y no podemos cambiarlos, podemos echarlos de menos e incluso soñar con hacer una maquina del tiempo y volver a ese lugar pero no se puede, es imposible pero siempre nos quedará el poder de la mente y recuerdo imborrable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario