domingo, 9 de enero de 2011

Retroceder y no avanzar.

Yo solo quiero que todo vuelva a ser como antes,
quiero hacer un trato con el señor relojero y viajar al día en el que mi vida cambio.
Ojalá fuese todo como antes,era feliz con la cosa mas insignificante del mundo y ahora nada parece suficiente.
Quiero seguir riéndome por tonterías que no tienen gracia,
quiero seguir soñando despierta la mitad del día,
quiero no ser tan impuntual y dormilona como ahora,
quiero seguir mirando al cielo y imaginar un mundo distinto,
quiero conocerte y no estropearlo desde el principio,
quiero que me quieras y que me consideres algo mas que una amiga,
quiero que mis mejores amigos no cambien cada dos por tres,
quiero volver a ser libre,
quiero llegar a casa a las tres después de un día duro de colegio y tumbarme en el sofá o fumarme un cigarro en el balcón.
Solo soy una chica que quiere divertirse, que le gusta soñar con cambios para mejor, algo ilusa y tonta,lo confieso pero nunca me quitaran mis ganas de cambiar la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario