jueves, 6 de enero de 2011

Empty.

Tengo frío y no me importa hoy eso es lo de menos,
me duele la cabeza pero ya a estas alturas es rutina.
Mis lágrimas están inquietas por salir al exterior y no me agobian,me reprimo como de constumbre.
sigo preguntándome lo mismo desde hace ya tiempo,
y todavía no encuentro respuestas.
Busco mi lugar como en una guia telefónica pero no lo encuentro,
me desespero otra vez y no me preocupa ni este texto ni lo que pase fuera.
Solo me importa lo que pase en mi cabeza,mis pensamientos son crueles y mis ganas de seguir han desaparecido.
No se quien soy, no me conozco,estoy perdida,otra vez.
nadie puede cambiar mi estado de animo,
solo siento que soy una decepción constante,
la soledad llega y yo le abriré la puerta.
No hables mas, no digas nada,silencio,solo necesito eso.
No me agobies,no te necesito,ni a ti ni a nadie.
¿Nunca venceré a los temores,siempre tendré miedo,siempre seré cobarde?
Solo necesito estar sola, me falta el aire, estoy vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario