domingo, 23 de enero de 2011

Domingo frío.

Hoy esta nevando fuera,
Hace frío, y tengo sueño.
Estoy cansada, cansada de mi realidad, cansada de tener que fingir para que no se preocupen por mi y no ser un estorbo mas.
Fumándome las penas y dando rienda suelta a mi gran don de la palabra aquí estamos en un domingo frío,
No se cuantas veces he dicho ya que odio los domingos, es lo que mas odio, y bueno también el cine de las diez y los paraguas que se rompen.
Ayer te llame para escuchar tu voz y para que me dijeses lo que quería oír, ayer fue un día duro y lo necesitaba, te necesitaba.
Siempre te necesito, es extraño, es un malestar permanente que solo tú puedes evitar, que solo tú puedes curarme.
Sálvame una vez mas, ven dame uno de tus abrazos, y dime lo que quiero oír, aunque sea mentira, solo dilo, solo hazme feliz por unos segundos...por favor, lo necesito.
Me gustaría alcanzar el control, me gustaría recordar todo y que no me doliese, no sentir ese nudo en la garganta, no llorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario