sábado, 29 de enero de 2011

¿Que siginifica tequiero para ti?

Me dices que me quieres, y yo me lo creo, pero no entiendes nada, porque es un querer diferente, totalmente distinto.Yo te necesito en mi vida, necesito que todos dias me saques una sonrisa,si esa sonrisa de tonta que solo tu eres capaz de sacarme, necesito escuchar tu voz y necesito que me mires y que me abrazes.
Es una necesidad como comer o respirar.
Me cuesta decirlo pero es la verdad, no soy nada sin ti.
Ahora mismo no me imagino una vida en la que tu no estubieras, seria la cosa mas rara y triste del mundo, vivir todos los años que me quedan de mi vida sin tu sonrisa, sin tu caminar, sin tu mirada, sin tu respiracion.
No podria, simplemente me moriria de tristeza.
Lo siento, no puedo evitarlo, es superior a mis fuerzas, mis gestos me delatan y mi sonrisa de tonta cuando te veo por casualidad tambien.
¿Podriamos decirnos la verdad y seguir con nuestras vidas?
Aunque pierda, aunque llore, rabie y sufra, apesar de todas esas cosas, dejariamos este juego sin sentido, volveria a empezar de nuevo, es lo que necesito, empezar de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario