domingo, 21 de noviembre de 2010

Granada, te amo.


Mi ciudad,
mi amiga,
mi compañera.
La que me a visto reír,
llorar, bailar, cantar, amar, y crecer.
La más preciosa y la más encantadora,
la que te hace sonreír , la que te hace llorar en ocasiones.
Para mí, es sinónimo de libertad.
Incontables las veces que hemos soñado con escapar de aquí, pero cuanto más lejos estas, más valoras lo que tienes, y por eso escribo esto.
No me gustaría estar en otro lugar del mundo que no fuese mi ciudad, porque son tantos los momentos vividos, son tantas sensaciones que no se pueden describir.
Miles de lugares, miles de rincones impregnados de recuerdos que no se olvidan con el paso del tiempo y que siempre estarán en mi corazón.
Granada,
gracias por tus amaneceres,
por tus lugares secretos,
por ser tan bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario