domingo, 14 de noviembre de 2010

Un futuro diferente.

Vosotros ya sois mayores,
vosotros tenéis que estudiar, trabajar y madurar.
Sed adultos de una vez y dejad la puta adolescencia atrás.
Para cambiar hay que ser responsable, ser consecuente y sobre todo ser consciente de todo lo que se hace.
Tienes que cambiar el "chip", pensar en alguien más que no seas tú mismo,
tienes que hacer cosas que no quieres hacer, pero debes hacerlas.
Tienes que sacrificarte y esforzarte para tener un futuro.

Esto es lo que no paro de oír desde hace un año, estoy cansada de escuchar siempre el mismo discurso, pero...
¿Y si no quiero nada de eso?, ¿Y si quiero seguir como siempre?, ¿Ser una inmadura, irresponsable e infantil toda mi vida?
Me llamarían loca incluso tonta, pero sinceramente creo que seria mas feliz que toda la gente que va a un trabajo que no le gusta, odia a un hombre que una vez amo y piensa que sus hijos solo son una obligación.
Nosotros elegimos la vida que queremos, sí quieres puedes ser lo que quieras siempre que luches por ello, aunque siempre hay infelices que lucharon y nunca ganaron.
No quiero ser una persona de esas, quiero que dentro de veinte años me levante cada mañana y no me sienta una desgraciada, quiero seguir riéndome por tonterías y saltad cada charco cuando llueva, quiero seguir cantando por la calle y comer todo el helado que quiera sin engordar, solo quiero eso, solo pido ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario