domingo, 28 de noviembre de 2010

Esperar.

Tan solo me queda esperar y rezar,
rezar para que no te vayas,
rezar para que ocurra un milagro,
rezar por un nosotros.

Esperar,
como el invierno espera a la primavera,
como el sol espera al verano,
como una flor que espera ser regada una vez al día,
como se espera a el primer amor,
como se olvida el primer beso,
esperando,
paciente,
sin prisa pero con nervios.

Y solo quiero que sepas, que pase lo que pase siempre estaré aquí.
Intentando ser feliz contigo o sin ti,
sufriré y lloraré pero me levantaré del suelo,
me limpiare las lágrimas y fingiré que todo va bien sin ti.Que soy feliz, y que puedo serlo sin tu sonrisa.
Aunque en el fondo sepa que no puede ser así,
que sin ti no puedo ser feliz,
que sin ti me cuesta respirar,
y porque eres el único que me hace suspirar.

Pero tranquilo, que nadie nunca lo sabrá que nadie pensara que lo paso mal, yo se fingir que todo va bien, es algo que me han enseñado desde pequeña, así que no te preucupes, tu solo dame una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario