domingo, 21 de noviembre de 2010

Te quiero, estoy segura.

Te quiero, estoy segura, te esperare ,
aunque tenga que esperar años, décadas...
Me da igual,
me basta saber que puedo contar contigo,
que cada día sonríes,
que cada día luchas para seguir adelante.
Gracias a ti soy mejor persona,
Gracias a ti ya no me derrumbo,
porque solo con pensar en ti,
todo me basta,
todo me parece suficiente.
Es tan difícil entender lo que siento,
no es querer una persona y punto,
estoy que siento nunca antes me había pasado,
te necesito, y no me imagino un futuro sin ti,
dentro de 30 años me imagino contigo y no con otra persona,
y esque después de tanto tiempo, eres tan importante para mi como respirar todos los días,
eres la única persona que me hace sonreír sin querer y que me hace soñar despierta.
Siempre te querré, hasta el día de mi muerte, siempre estarás dentro de mi y siempre pensaré en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario