viernes, 5 de noviembre de 2010

Buenos dias.

Mi inspiración se va, cogélala, atrapalá y vamos a darle uso.
Vamos a hacer de esto algo inolvidable, un recuerdo imborrable que nunca se ira de tu memoria.Manten la calma.Quíero ir donde nadie estubo jamás, vamos a perdernos y no volver jamás.Coje tu maleta y vamos a salir de aquí,porque no puedo respirar,porque me impiden sonreír y en esos días ,que lo único que quíero es desparecer, estas ahí y me alegras el día con tu sonrísa.Por eso quíero que esto que siento,que esto que tengo dentro no se vaya nunca, que no te vayas nunca.Quedate a mi lado que el invierno es muy largo,muy frio y quíero compartir contígo mi paraguas cuando este diluviando,pisar los charcos juntos, sonreír al mismo tiempo y disfrutar de los escasos rayos de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario