domingo, 6 de febrero de 2011

Maravilloso,maravilloso.

Vamos a hacer de este granito de arena, algo perfecto, sin errores, ningún vacío dentro ni fuera, maravilloso, simplemente maravilloso.
Con el tiempo y nuestras ganas, nuestros granitos de arena llegaran a ser montoncitos y se llenaran de vida como las flores en primavera.
Nuestro delicado y tímido amor florecerá y madurara, será algo frágil y  fuerte a la vez, ninguna tormenta nos afectara y los golpes de la vida serán en vano, porque tendremos corazones limpios, libres y intoxicados de amor.
Cupido nos lanzara su flecha y todo seguirá su curso natural, mi sonrisa y tu mirada harán todo lo demás.
No me harás daño, ni me veras llorar a tu lado, tus sorpresas me alegraran el día y mi risa te hará reír por las noches.
Pensare en ti en cada momento del día, pensare en ti todas las noches antes de dormir y soñare contigo.
Prometo quererte todos los días de mi vida, prometo no hacerte daño, prometo que no derramaras lágrimas por mi culpa, te querré, te amare, curare todas las heridas.
Pero ahora prométeme tu algo,
Me harás sonreír hasta que se me olvide que es estar triste, me aras olvidar el dolor hasta que el pasado no me duela, y resucitaras mi pequeño y débil corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario