domingo, 13 de febrero de 2011

¿Imposible o Improbable?

La real academia define la palabra IMPOSIBLE como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser , o suceder
Y define IMPROBABLE como algo inverosímil, que no se funde una razón prudente.
Puestos a escoger , a mi me gusta mas la improbabilidad , que la imposibilidad , como a todo el mundo, supongo.
la improbabilidad , duele menos y deja esperanza.
Que David ganara a Goliat era improbable pero sucedió...
Un afroamericano habitando la casa blanca, era improbable, pero sucedió....
Que los barón rojos volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió...
Nadal desbancándole el numero 1 Federer, una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra malta.....
El amor, las relaciones, los sentimientos...no se fundan en una razón prudente.
Por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores IMPROBABLES.
Porque lo improbable es por definición probable, lo que es casi seguro que no pase puede pasar.
Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase vale la pena intentarlo...

2 comentarios:

  1. me encaaanta me encaanta y me encaanta. IMPROBABLE NO IMPOSOBLEE¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! :)
    Te sigo

    http://thatsomebodyisme.blogspot.com/

    ResponderEliminar