domingo, 13 de febrero de 2011

Mañana es 14 de febrero, el dia más odiado por todos los solteros del mundo.

Mañana es 14 de febrero, San Valentín.
Lo voy a pasar sola con 4 horas de estudio por la tarde,
No tengo a nadie con quien compartir ese día tan especial. Pero... ¿Sabes que?
Que me da igual. Llevo sola mucho tiempo, pero no me asusta, me gusta la soledad.
Soy demasiado independiente e impulsiva como para tener algo en serio con una persona. Este era el argumento que decía cuando la gente me pregunta que ¿Porque no quería tener novio?, este argumento no lo he vuelto a decir desde que te conocí. Las cosas han cambiado demasiado, esa frase fue la que dije el año pasado en San Valentín.
Te quiero, pero cada vez menos, seguramente el año que viene en San Valentín diré esa frase cuando me pregunten si me da envidia cuando veo a gente cogida de la mano por la calle, o si me gusta estar sola. Seguramente consiga olvidarte y el año que viene el día 14 de febrero podré decir por fin: He vuelto.
Ha vuelto la chica de flor en flor, la chica que le gustan las sorpresas, la chica que no puede tener novio porque un día piensa una cosa y al día siguiente otra, la chica impulsiva que se mueve por sentimientos, que actúa según las circunstancias, cada momento es único, ella consigue que cada momento sea como el primero. Ella era yo, hasta el dia que te conocí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario