domingo, 30 de octubre de 2011

Un objetivo.

No sabes cómo me gustaría ser invisible, colarme en tu vida de forma descarada, verte dormido, soñando, sin que te des cuenta, más tarde verte despertar, con frío, bostezando...
Sentarme a tu lado, en silencio, escuchar tu respiración y los latidos de tu corazón. Y cada día susurrarte mi nombre, una y otra vez, hasta que te volvieses loco y me dijeses que escuchas mi nombre todo el día, incluso en sueños, que te estas volviendo loco de tanto quererme en silencio...
Me encantaría cantarte canciones de amor, de esas que ensanchan el alma y que no se te fuese de la cabeza esa estúpida letra, estarías todo el día cantándola...tarareándola sin querer,
Y yo sería eso, esa canción que tanto odias, pero que al final siempre terminas cantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario