sábado, 15 de octubre de 2011

El equilibrio es imposible.

Todo ha cambiado.
No quedan valientes, ni cobardes, no queda nada.
No quedan amigos, amores, ni algo que se le parezca.
Queda un armario lleno de recuerdos, y estos malditos, tatuados bajo mi piel..
Solo me queda un futuro,algo inexistente, ya que el presente me esta devorando.
Quizás me lo he buscado...¿Realmente tenemos lo que nos merecemos?
Yo creo que a veces tenemos demasiado, y otras veces nos falta tantísimo...
Que poca razón encuentro en las palabras de la gente, solo es una balanza que en algunas situaciones se inclina mas a la izquierda y otras a la derecha, nunca encuentra el equilibrio.
Y yo parece que soy la única que quiere encontrar el equilibrio, la rutina sin maldecirla, la estabilidad.
Por favor, si alguien también quiere encontrar esto, lo buscaremos juntos, y ya seremos dos locos desentonado en este mundo, siempre a contracorriente.

2 comentarios:

  1. Que bien escribes! Me encanta tu blog, te sigo :)
    Si queres pasate por el mio:
    http://letthe-rain-falldown.blogspot.com/

    ResponderEliminar