domingo, 6 de marzo de 2011

Pensamientos en un autobús.

El sol entra por las ventanas del autobús, me deja ciega, me duelen los ojos al mirar algo tan bello y poderoso. La ciudad se ve tan rápido que no puedo evitar recordar mi pasado, nuestro pasado siempre nos acompañara, me dijeron un día, y es cierto. Yo solo quiero que todo sea como antes, es tan irreal mi realidad ahora…
 Solo pienso que no se que quedo de aquella chica que era, puede que solo este perdida, puede que halla cambiado tanto que no me reconozco ni yo misma.
En este autobús rojo, viendo mi ciudad, no puedo evitar rabiar, no puedo evitar llorar...
Pese a la tristeza que no puedo ignorar, aun así sonrío, pienso que así es la vida, me avisaron , me dijeron la vida es puta y pensé no será para tanto, pero vas creciendo, por fuera pero sobre todo por dentro y te das cuenta que es verdad,  de que en esta vida hay que luchar en todos los aspectos , hay que ser el mejor para no quedarse atrás, para no perderse .¿Los sueños? No me lo puedo permitir, ahora solo tengo que seguir, seguir caminando, sacar fuerzas de donde sea para continuar, ser la mejor, destacar, mi corazón aun palpita y esa es mi única razón.
Porque no existen porqués, porque solo soy una aprendiz en este viaje, solo soy una más, pero no me puedo permitir ser mediocre, tengo que ser la mejor, tengo que vivir con la cabeza bien alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario