martes, 1 de marzo de 2011

Siempre yo.

Y dime como tengo que ser,
Tan difícil y alocada,
Pero presumida y encantadora que resulte interesante.
Dime porque tengo que ser otra persona, ¿Para que te fijes en mí?
Si yo soy como soy,
Distraída y soñadora,
Alocada pero pesimista,
Natural y demasiado realista.
Dime que tengo que cambiar, pero sobre todo dime si cambiase,
¿Me cambiaria también el nombre?
¿El color del pelo? ¿Unas lentillas marrones? ¿Y si utilizo un encantador habla Frances?
¿Así mejor? ¿Algo más?
No pienso cambiar, tengo infinidad de defectos e imperfecciones.
Soy demasiado cabezota para tus ideas estupidas,
Jamás cambiare,
Y si tengo que quedarme sola el resto de mi vida, por no ser como las demás, me da igual, no podría vivir feliz siendo otra persona, no puedo decir que me adoro, pero no puedo decir que me detesto para convertirme en esa chica perfecta que tienes idealizada en tu cabeza.
Si no soy el tipo de nadie prefiero quedarme sola con mis gatos y mi desorden que al menos me quieren tal y como soy, imperfecta, pero siendo yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario