miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nueve.

Creo que es el momento ideal para empezar de cero, tras deshacerme de amores del pasado, de ilusiones falsas, y de amigos traidores,
Septiembre por mucho que critiquemos y que odiemos, este mes es un mes de cambios, y es nuestra decisión que sean buenos o malos.
Mi madre estos días esta deprimida, siempre lo esta en Septiembre,parece que volver al trabajo le afecta bastante, tiene muchos cambios de humor, todo el día gritando mas que de costumbre y sacando temas desagradables del pasado( lo que se dice mal y pronto: remover mierda).Esto me pone de los nervios,porque lo ultimo que necesito es mal rollo en casa.
A veces me dan ganas de decirle: ¿Quieres un cigarro y te calmas?... pero lleva 20 años sin fumar, asi que es un poco dificil...
Empiezo las clases dentro de una semana, y no quiero volver a lo de antes...este año va a ser diferente, no se porque pero tengo un presentimiento.Esta vez es la buena, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario