martes, 13 de septiembre de 2011

Be original, my friend.

COPIAR: Escribir lo mismo que está escrito o impreso en otra parte.

No copies...esta muy feo que descubra un blog igual que el mio...
Se original, O...¡ Copia a otros que no se den cuenta!.
Hay miles de paginas de autores celebres y famosos, ¿Porque a mi?, No soy buena, solo hago esto para desahogarme y no acabar a ostias con el mundo.
No me robéis, no me copiéis, que al fin y al cabo es lo mismo, porque copiar es robar.
Y si lo hacéis, avisadme, no me gusta ir de detective por la vida.
Sois tontisimos, este Blog es una tontería copiarlo, esta lleno de faltas de ortografía y de frases mal echas, estoy aprendiendo chavales, lleva mi firma por todas partes.



¡Feliz fin del verano pequeños ladrónzuelos!.
Att: PFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario