jueves, 21 de junio de 2012

La importancia de la luz, y de tu existencia.

" La justicia como la belleza esta en los ojos del que mira"
A veces, solo algunas veces el mundo nos da la espalda, nos cambia nuestras cosas de sitio y nos hace creer que todo esta bien, nos dicen que si, pero en realidad es mentira, y luego es lo que mas nos duele.
En esos casos, cuando nada esta de nuestra parte, cuando no encontramos apoyo ni compañerismo, cuando pensamos, ¿De verdad este es mi lugar?¿Seria todo mas fácil si no hubiese nacido?
Todos lo hemos pensado alguna vez, ¿Que hubiese pasado si, no estuviésemos?
El otro día encontré una cosa interesante en Internet, explicaba el problema en el que nos encontraríamos a pleno siglo 21 si Albert Einstein no hubiese nacido, y me puse a pensar... y si tu, que desconozco quien eres, fueras el próximo Einstein, en cada una de tus aptitudes y facultades, se desarrollaran y fueras el próximo genio del siglo. Ríete, tienes el derecho, pero piensalo, para triunfar, para tener éxito el 80% es trabajo y dedicación, el 20% aptitudes.Y ese post que encontré, algunos comentaban, que si no hubiese existido, la física tarde o temprano, lo hubiese inventado. Discutian sobre si hubiese sido tarde o temprano, pero todos estaban de acuerdo y eran conscientes en que no ha existido otro como el.
Lo ideal seria, que al dejar este mundo, dejar tal huella.