domingo, 17 de octubre de 2010

Pensamientos de un domingo por la mañana.*

Hace mucho tiempo que nadie me dice un "todo saldrá bien" , me quiero hacer la tonta pero en el fondo se por que es, es muy simple , porque nada va a salir bien , me llamareis pesimista o loca pero es la verdad , en esta vida no se puede saber como van a salir las cosas pero por lo que se ve no pintan muy bien, ahora solo me dicen " tu sabrás lo que vas a hacer en la vida" o "tienes que cambiar" ¿Y si no quiero cambiar? ¿ Y si quiero ser una inmadura toda mi vida?.No puedo,tengo que crecer, tengo que madurar,ir a la universidad, graduarme , enamorarme de el amor de mi vida, conseguir un trabajo bien pagado y comprar una casa , después tendré que comprar un sofá carísimo y una tele grande que te cagas , si si de esas de 60 pulgadas, después tendré hijos y los educaré muy bien, nada de palabrotas ni escuchar rap, en la escuela de pago que estarán serán los más guapos y los más estudiosos, ¡y cuando sean mayores si se portan mal siempre queda el internado en málaga que tiene hasta spa!.
Pues no, yo no quíero nada de eso yo lo único que quíero es estar como antes, estar como siempre he estado. Lo único que quíero es respirar y sonreír todos los días.

                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario