domingo, 26 de septiembre de 2010

2:44 am.

No puedo seguir así, tengo que cambiar, tengo tantas cosas que mejorar, no sé que me ha pasado.
He cambiado, esa luz que tenia antes y me hacia tan especial ya no está, no la encuentro, la he perdido.
He perdido mi inocencia aquello que tan valiosa y especial me hacia ya no está...
Te echo de menos ladrón, sí ladrón de sueños y inocencias.
Una ultima calada porfavor, fumandome los sueños, consumiendomé lentamente gracias a ti, o gracias a muchos otros.
 Lo sé, me lo avisaron : "No vayas por ese camino, que alfinal acabas mal , sin sueños sin esperanzas , rota". Me lo avisaron, ¿ y que fue lo que dije yo? Sé lo que hago, solo es un juego.
Un juego del que he perdido completamente el control, ya no soy yo la que juega eres tú.Eres tú el protagonista ahora de cada esperanza y sueño que tengo, eres el dueño de mis ideas,eres tú el que hace que mi felicidad este arriba o abajo y eso no me gusta, me asusta, me asusta perder el control sobre mí misma.Hasta tú me lo avisaste, yo creia que solo era un juego, no pretendia enamorarme, ahora ya es demasiado tarde.Entre humos y suspiros se me va la vida, yo solo quiero empezar de cero,solo quiero volver a la normalidad.Solo con pensar en tí me tiemblan las piernas, escalofrios recorren mi cuerpo y lagrimas sigilosas inundan mi cara, ¿Te sientes orgulloso?Yo no...
Quizas es eso, no te puedo tener y yo soy una niñata malcriada que todo lo que quiere lo tiene, todo menos tú, y cuando no puedo conseguir algo, rabio.
La verdad esque te lo has montado muy bien, me lo avisaste, te adelantaste a los acontecimientos.Ahora ya lo entiendo todo, ahora todo encaja, sí la verdad esque es lo mejor que puedes hacer ahora mismo, pasar de todo es lo que mejor sabes hacer, quitarte los problemas de encima, Es eso lo que soy yo para tí,¿Un problema?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario